Tratamientos de odontología general

En nuestras clínicas dentales de Laxe, Malpica y Muxía contamos con las últimas tecnologías en el campo de la salud bucodental, ofreciendo así a nuestros clientes soluciones reales para sus problemas dentales. También tenemos servicio de urgencias dentales, porque la salud dental no puede esperar.

Si tienes alguna molestia en la boca, cree que puede tener caries o algún problema dental mayor, no dude en ponerse en contacto con nosotros, estaremos a su disposición para hacer una revisión, detectar el problema y solucionarlo en la mayor brevedad posible.

Si desea solicitar información sobre alguno de nuestros tratamientos o solicitar cita previa con nosotros, no dude en ponerse en contacto con alguna de nuestras clínicas. Pedir cita

Especialistas en ortodoncias

Los tratamientos de ortodoncia consisten en pequeños desplazamientos dentales que corrigen su colocación. Tienen como objetivo conseguir una correcta alineación de las piezas dentales. De este modo, se consiguen beneficios funcionales, como puede ser corregir el apiñamiento dental o la rotación de los dientes y beneficios estéticos.

Estos tratamientos se suelen realizar en pacientes de corta edad, pero se pueden hacer a cualquier edad, siempre respaldado por un estudio previo para saber cual es la solución correcta a los problemas reales del paciente.

Ortodoncia Damon System

Es un tipo de ortodoncia importada de Norteamérica. Con este sistema de el tratamiento es más corto, eso significa, menos citas y una sonrisa perfecta mucho más rápido. Los beneficios más destacados de este sistema son:

  • Tiempo de tratamiento más cómodo
  • Comodidad extraordinaria
  • Resultados excelentes
  • Sin necesidad de aparatos extraorales
  • Fácil de limpiar

Los brackets del sistema Damon emplean un mecanismo de tapa pasiva para mantener los arcos dentro del bracket, lo que permite que el aparato se pueda mover fácilmente. De este modo, se reduce la fricción y el arco no queda trabado en el bracket, lo que hace que el paciente que utilice este sistema pueda mover los dientes más rápido y con mayor comodidad.

Servicios de Periodoncia

La periodoncia es una rama de la odontología que se encarga de prevenir, diagnosticar y tratar las enfermedades que afectan a las encías. La principal causa de la aparición de dolencias en las encías en un paciente es la acumulación de placa en estas.

En nuestras clínicas dentales en Laxe, Malpica y Muxía realizamos tratamientos individuales para cada cliente para prevenir, diagnosticar y solucionar cualquier tipo de dolencia ocasionada por la acumulación de placa bacteriana en las encías.

Otros servicios

Además, ofrecemos servicios de:

Solicite información

Si quiere más información sobre nuestros servicios o solicitar cita previa, no dude en ponerse en contacto con nosotros, ¡le esperamos!